Yica Djuric

En el taller Yica Djuric abrirá la puerta para el público que podrá disfrutar de la exposición de Yica y otros artistas invitados en un ambiente agradable y con música en directo dirigida por DJ Jahsanti Selektor, Reggae&Dub session

 

Yica Djuric es una artista internacional nacida en Yugoslavia, cuyo estilo navega dentro del modernismo con unas obras de expresión fuerte e impactante. Su trabajo explora la relación y la vida desde un prisma de total positivismo.

Inmersa dentro de un caos organizado, toda lógica pasa a un segundo plano ante la fuerza y frescura de sus colores, que toman el total protagonismo reinando por encima de todo.

Después de terminar sus estudios de pintura en la Universidad de Bellas Artes, decide embarcarse en multitud de viajes con el objetivo de empaparse de diferentes culturas que plasmar en su obra.

Tras varias residencias en Europa, decide realizar un apasionante viaje a Japón, donde permanecerá 3 años aprendiendo la cultura oriental, idioma, caligrafía y, por supuesto, su arte.

Actualmente reside y trabaja en Valencia, donde tiene su propio estudio de pintura en el centro histórico de la ciudad.