Gail K. Warner

 In Aparadorisme, Projectes

@GKWCommunications

Soy un artista y diseñador completamente autodidacta. Pasé más de 25 años en puestos de comunicación internacional para empresas aeroespaciales y de defensa de Fortune 500 sin ninguna salida para mi creatividad.

Mi intención es dejar imágenes indelebles en la mente de los consumidores que ven mi trabajo con la esperanza de que cuando toman decisiones de compra diarias, estas imágenes les dan una pausa.

Tiendo a trabajar en múltiplos de cierta pieza de desecho post-consumo que me inspira ya sea en su forma, textura o potencial para ser llevada de lo mundano a lo bello a través de un proceso de transformaciones.

Creo arte vestible a partir de objetos destinados a un reciclaje. En estas transformaciones yacen mensajes de sobreenvasado y de impacto ambiental. Me gustaría que las piezas que creo inspiren a los consumidores a aprovechar su poder.

Cada uno de nosotros puede ser un catalizador para el cambio al ser más conscientes de las decisiones que tomamos cada semana mientras compramos.

Si dejamos de comprar productos demasiado envasados, los fabricantes dejarán de fabricarlos. Un cambio radical puede ser así de simple.

Recent Posts
Athos Von MudabarJorge Sellés