Corporate bitch

 In Arts vives, Projectes

Athos Von Mudabar

Athos se preparará para otro día normal en la Oficina. Despertarse, afeitarse, cepillarse los dientes, elegir la corbata adecuada para su traje mientras escucha las noticias en la radio. Fotos de él, en la sala de entrada rodearán el espacio.

Una vez listo para trabajar, te sientas en su oficina. La oficina no es nada fuera de lo común; mesa, silla, ordenador, sin embargo, algunos objetos no pertenecen allí como frutas, verduras, cuchillo, pintura, cuerda… Antes de entrar en la oficina, los participantes decidirán si son el jefe o el empleado.

Como empleado, Athos será servil y diligente e intentará cualquier cosa para satisfacer al jefe. El ego desaparece bajo los talones del jefe. ¡Necesita mantener este trabajo, no importa lo que pase! Como jefe, Athos será despiadado y tratará de romper la voluntad de sus empleados, disfrutando de cada sorbo de humillación que les haga sufrir.

Una vez que entran, los participantes pueden interactuar como les plazca con Athos. Pueden decidir quedarse en el universo de la oficina o proponer una nueva zona de expresión.

Pueden ordenar, gritar, advertir, escoria, tantear, cuidar, implorar, seducir, acosar, alimentar, bailar, cantar, destruir. Pueden utilizar los objetos a su disposición para relacionarse con Athos de la forma que deseen.

Recent Posts
(ARCÛGAL & RAMPONCHÍN)@GKWCommunications