Altres disciplines, Projectes

PRESENTACIÓN DEL PERIÓDICO SUBLIME

Pay attention (motherfuckers) es una obra de Bruce Nauman de 1973 que sintetiza a la perfección la nueva etapa de esta revista. Volvemos con energías absolutamente transformadas con una revista irreverente, divertida, ácida pero a la vez cargada de contenidos de cultura.

Vivimos en un contexto sociocultural en el que parece, la masa crítica es un bien escaso, intentamos aportarla, pero a la vez reirnos, sobre todo ironizando.

Pensamos que hay espacio para todo, para el pensamiento y para el humor, para el arte y lo que no es el arte. No puedo más que decir que esta publicación es, al final del día, también una reunión de amigos. No me malinterpreten, no hablo de amiguismo o de colegueo, más bien de fidelidad y respaldo, de empatía, de complicidad. Llevamos, de manera intermitente, publicando la revista desde el año 2002.

El que presentamos ahora correspondería al número 30, imaginen la complicidad, aunque vamos a cambiar hasta la numeración. Entonces, iniciamos una nueva época, donde el cambio es sustancial, aportando anualmente una nueva imagen con un nuevo formato. Ahora somos un periódico que ofrece todo el.

Eugenio Merino, Madrid 1975. Cuenta con diversas exposiciones individuales como Home Sweet Home en ADN Galería (Barcelona, España. 2017), Sons of Capital ( New York, USA. 2016), Will Work for Fast Food en Unix Gallery (Houston, USA. 2015), Always Shameless en Unix Gallery (New York, USA. 2014). Ha expuesto en museos como Station Museum, Houston (USA, 2015), Musées Royaux des Beaux-Arts de Bruselas (Bélgica, 2015), Villa Empain (Bélgica, 2014), B.P.S.22, Charleroi, (Bélgica 2010), La Térmica de Málaga (España, 2013), Castrum Peregrini de Ámsterdam (Países Bajos, 2012), Museum of Contemporary Art of Taipei (Taiwán, 2009)). Ha participado en ferias y bienales como Volta (Nueva York), Volta Basel (Basilea), ARCO (Madrid). Avelino Sala (Gijón, 1972) Vive en Barcelona. Artista, comisario y escritor, vive y trabaja en Barcelona. Formado en Critical Art Practice (BA Hons Degree) por la Universidad de Brighton (Reino Unido, 2001) ha recibido numerosos premios entre los que destacan Generaciones de Cajamadrid (2003), el Artport International Award Video en Basilea (UNESCO y la New York Foundation for the Arts 2007) y el Premio VAD del Festival de Videoarte de Gerona (2010). Ha sido becario de la Real Academia de España en Roma (2010), Centre d’art Le LAIT de Albi (Francia, 2012), Accio?n Cultural Espan?ola en el centro RU Residency Unlimited (Nueva York, 2014) y tambie?n, entre otros, por Cajastur, Hangar y Bilbao Arte. También escribe en medios como Artishock o A*Desk

Related Projects
carmenza-delgado-1visori Slaves