Window dressing, Projects

Sinistro

Jugando con el significado de las palabras “Intramurs” y “atòpic”, la tienda Kinnara se convertirá en un espacio multicultural para mirar a los humanos de otra manera, colocando bordes y paredes. Sinistro invitará a transeúntes y a todos los que lo deseen, a participar en un artículo colectivo sobre migración y racismo, para crear conciencia sobre la discriminación y el creciente odio que está invadiendo nuestras vidas, las redes sociales y las noticias.

Es un proyecto de Sinistro – Después de ingeniería mecánica, estudió escritura de guiones y producción de películas en Roma, organizó un festival de cortometrajes, realizó varios videos (publicidad, videoclip musical, booktrailer, cortometraje); trabajó en algunas películas y cortometrajes italianos como corredor, asistente de producción, director asistente, editor, operador de cámara y analizó conceptos, novelas y guiones para películas y series de televisión en el departamento de desarrollo de la productora italiana Cattleya (productor de “Suburra” , la primera serie de televisión italiana de Netflix).

Luego abandonó Italia y comenzó a explorar otras formas de contar historias y expresar ideas y emociones. Actualmente trabaja en pinturas, dibujos, ilustraciones y murales. Mientras tanto él continúa escribiendo, ahí es donde comenzó todo este lío.

Related Projects
colectivo-tav-philipsJADE – Cristina Omarrementería