logo
slogan

True Identity, Hoom (Paises Bajos, 1981)

+ info

 

Leo at Mysteryland

 

True Identity

True Identity es Leo Melcherts Jr, productor mundial de música, Dj y asistente de audio.
Si preguntas a tu alrededor, oirás que Leo es un talento asombroso. Divide su tiempo entre el estudio, produciendo música con su compañía LEO Makes Music para eventos de música electrónica de baile como Mysteryland, Sensation y Electric Zoo, así como realizando remix a artistas como Sebastian Ingrosso, Royksopp o Massive Attack, y el escenario, algunos de rock, en todo el mundo bajo su alias underground True Identity.
Sea lo que sea que haga, Leo es conocido por su sonido poderoso, emocional y al instante reconocible, que está garantizado para hacer que siempre te muevas y te lleve a sus ambientes.

DJ TRUE IDENTITY, Dancefloor Shaman, nos cuenta:
Después de estar activo en la escena house y techno durante varios años sentí que todos en la escena estaban haciendo lo mismo, y comencé a desarrollar un gran interés por las antiguas tribus, la espiritualidad y diferentes afinaciones musicales para combinarlo con la música electrónica.
Más tarde me presentaron a los chamanes shipibo durante su gira europea. Yo estaba hipnotizado por la forma en que utilizaron canciones específicas en sus ceremonias para curar a los participantes, y el efecto que tuvo sobre mí durante esta ceremonia.
Al año siguiente, viajé al Perú para aprender de la tribu indígena Shipibo acerca de sus dietas de plantas, canciones curativas (Icaros) y su forma de vivir en armonía con la naturaleza y cómo puede beneficiarnos. También estaba muy emocionado de experimentar y aprender sobre las canciones curativas Icaro.
Desde esa experiencia especial he seguido incluyendo mantra, enseñanzas de gurú e instrumentos especiales y frecuencias de todo el mundo a mi serie de mezclas Beats of Wisdom, pistas y remixes. Experiméntalo tú mismo en:

http://www.soundcloud.com/trueidentity