logo
slogan

Mujeres Dos Rombos

+ info

 

Captura de pantalla 2017-03-27 a las 19.55.03IMG_4017IMG_4029

“Mujeres Dos Rombos” es una Asociación sin ánimo de lucro, formada por mujeres de distintos ámbitos de la creación artística, que aúnan sus esfuerzos y su creatividad para trabajar proyectos en común, bajo el enfoque particular de la mirada y el sentir femenino.
Pintoras, decoradoras, diseñadoras, fotógrafas, bailarinas, escenógrafas, escultoras, cada una aporta su peculiar enfoque, teniendo como principal premisa de trabajo, la libertad de creación.
Abordamos diferentes temas y sobre la misma pauta creativa, que puede ser el tema, el material o el formato, generamos las diferentes propuestas.. La riqueza de los proyectos consiste en poder contemplar las tan diversas propuestas, en formatos que van desde la fotografía, el video arte… hasta la performance. El trabajo está principalmente enfocado a la intervención en diferentes espacios dejando que el espectador sea parte y acto de la obra.

El grupo de fundó en 2009 a raíz dela intervención en “La Maison de la Lenterne Rouge”. Actualmente está compuesto por doce mujeres que continuamos desarrollando nuestras propuestas, conjugando la labor profesional y familiar con el trabajo del grupo