logo
slogan

Elizabeth Yochim, Los Ángeles (California)

+ Info

DANNER_Elizabeth-Yochim_9061FLight School Santa Feimage2

Angelbird es una criatura alada mítica que inspira a la gente a recordar sus sueños acerca de vuelo y la libertad. A través de hipnotizar el movimiento y la palabra hablada, Angelbird atrae a la audiencia en una historia recopilada de su propia migración. En última instancia alentando a la audiencia a involucrarse en la imaginación y tomar vuelo. Y lo hacen.
La experiencia es un ritual muy entretenido, provocador y profundamente conmovedor. A través del simbolismo de tomar vuelo, Angelbird se casa con la mortalidad y la divinidad de la humanidad. La experiencia reaviva la imaginación y cataliza el poder del colectivo: soñar nuestras más altas esperanzas y aspiraciones.
Como un ritual de representación pública, The Angelbird aparece desde las calles de Los Ángeles a Europa, de Croacia a Polonia, de Alemania a Italia, de Berlín a Roma, distribuyendo mensajes de una jaula de pájaros invitando a la gente a recordar sus alas y a volar.
El Angelbird fue creado por Elizabeth Yochim, una historiadora del arte que baila como una criatura de alas blancas, se mueve entre las plazas y jardines, alrededor de museos y catedrales, en trenes y autobuses o invadiendo suavemente los espacios de nuestro universo, la psique comunitaria y el pulso del espíritu humano a través de la cadencia de sus alas artísticamente orquestadas. Preguntando a la gente que conoce: ¿Recuerdas tus alas? ¿Y volarías conmigo?