Este año 2017 será ya la cuarta edición de un festival de arte que se espera siga siendo tan excitante y sorprendente como ha sido hasta ahora. Para este año la intención es que las manifestaciones artísticas sigan manteniendo el carácter específico y pensadas para intervenir lo público, dando prioridad a la interacción frente a otro tipo de muestras donde el público es mero espectador. Intramurs quiere seguir siendo un festival donde el marco para las obras sea la calle y el público asistente el que acabe por completar las propuestas artísticas.
Entre el 19 y 29 de octubre de 2017 viviremos días excitantes en los que participantes, visitantes, turistas y vecinos podrán visitar muestras y actuaciones en diferentes espacios urbanos, como son nuestras calles y plazas, nuestros jardines o los solares abiertos exclusivamente para la ocasión; para poder llevar a cabo happenings y performances, actuaciones musicales, danza, recitales de poesía, intervenciones urbanas, escaparates intervenidos, etc. También los espacios tradicionales, como las galerías, los bares u otros espacios que dentro de su programación habitual añadan alguna actividad se sumarán a la gran manifestación que es este encuentro cultural. Además de una cantidad de actividades paralelas como las conferencias, la programación infantil y familiar, las programaciones de vídeo, las visitas guiadas y la apertura de los talleres de los artistas del barrio cerrarán esta larga programación. La oferta cultural en Intramurs en estos diez días seguirá siendo tan extensa como inabarcable, además, por supuesto, de seguir siendo gratuita.
Os invitamos a participar activamente en la creación de nuevas maneras y conceptos de hacer cultura, de hacer barrio y de hacer ciudad, como nuestro lema #encrudo donde los ingredientes están listos para que alguien avive el fuego
¡Bienvenidos a un nuevo Intramurs,
bienvenidos a Intramurs 2017!!!

X