Eiffel Insulin, Madrid

+ Info

 

15972623_1106426596122516_8748481730202378533_o

14390980_995048797260297_7143005614900156401_n

 

17796578_1172690066162835_1801768608182740936_n

 

 

Miss Sasa, DJ entre el aquelarre sonoro feminista y cierto touch culto contemporáneo, resitúa las formas lingüísticas del sonido desde una perspectiva de baile, para apoderarse de la escena musical reservada solo a los hombres, propulsando la cultura underground y la producción musical y artística de este país. Un espíritu libre y enérgico que capta la sensibilidad del club y su público, sin tener en cuenta el estricto engranaje en los que se mueven los estilos de las party’s.

Artista conceptual formada en la escuela de Artes y Oficios de Madrid, en CALARTS (LA-USA) y en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, vive en Madrid desde que cayeron las Torres Gemelas, siendo esta ciudad para ella su base de acción, donde comparte con sus amigos artistas la naturaleza y dicotomía de la diversión y la creatividad.

Es residente en dos clubs en Madrid todos los jueves y viernes donde la sesión es precedida por la presentación de la obra de un artista musical o plástico, pero por lo general, como una mercenaria de los clubs y sus pistas de baile, acude a pinchar allá donde la requieren.

Berlín, París, Londres, Suecia, Barcelona, Madrid, Vitoria, entre otras ciudades, e instituciones como el Reina Sofía, la Casa Encendida, Matadero, Tabacalera, Montehermoso, Instituto Cervantes, etc, han sido y son testigos habituales de sus sets. Festivales de cine como el de Donosti, FESTIMAD, ARCO o marcas y magazines  como Pepe Jeans, LOEWE, Vogue, Nùmero, Smart, han contratado sus servicios.

Silverio, Dellarge, Joe Crepúsculo, Ellen Alien, David Carreta, Alexander Robotnick, Lily Waters, Sasha Funkel, Rework, Kompact etc, son algunos con los que ha compartido cabina durante  casi dos décadas de recorrido musical que se podría definir como punk ecléctico experimenta, electro technofeminismo, como un locus del sistema del lenguaje: glisten, glitter, glimmer. glass, glow, gleam o como llama a sus últimos sets, ELECTROHARDWARE LISTEN; RECORDING & DESTROYED

Es fundadora de un proyecto internacional de arte en el corazón de Madrid. Galerista, artista audiovisual y performer beligerante,  DJ  insurrecta, mujer guerrillera en todas las direcciones. Su último proyecto más querido es la construcción de un avant-garde travesti (junto a Nacho Vigalondo) constituido como una poética española, castración invisible de articulación coherente masculina, producido por un carácter femenino: no género, no representación queer, no transgénero, sin escapar del destino anatómico, incorpóreo y descarnado.

Protagonista de un documental de ficción y de una películas de terror psicológico, ha colaborado con Joaquin Jorda, Alex Medibil o Jordi Costa que le dedicó su libro “Hablemos de Sexo”.

Ha puesto música a la obra inédita de Val del Omar y ha peleado con sus vinilos a los platos triunfantemente frente a miembros de la ONE.

No tiene manager, está siempre disponible, ha trabajado tanto y ha hecho tantas cosas que ni se acuerda. Es madre de tres hijos y considera la maternidad una verdadera estafa para las mujeres. Pinchar es su voz como artista y en cada ocasión que trabaja con otros artistas les obliga a hacer lo que ella quiere como una extensión de su propia obra. Ama a sus amigos por encima de todo, desprecia a la humanidad y espera ver la llegada del Apocalipsis, mientras, piensa en seguir viviendo otros cien años.

 

X